sábado, 8 de noviembre de 2014

Publicado: 11:13 a.m. by Unknown en    Sin comentarios
Mientras mas completo y funcional sea nuestras instalaciones, mejores resultados obtendremos en el armado y reparacion de los equipos informáticos.
1.- Electricidad: Debe haber una pastilla térmica dentro del taller, para utilizarla en caso de emergencia.
2.- Múltiples tomacorrientes: Debemos de tener múltiples enchufes y de varios tipos, para disponer de ellos al conectar equipos, monitores, impresoras y soldadores.
3.- Seguridad: Extintor clase C, para componentes eléctricos y electrónicos.
4.- Herramientas: Cada herramienta, debe tener su lugar, para acceder a ellas rápidamente. Además, conviene que estén ordenadas por tipo y tamaño.
5.- Orden: Debemos establecer un orden de los componentes de hardware, por ejemplo, separar los que no funcionan, de los que podemos utilizar como refacciones.
6.- Luminosidad: La luz artificial nos ayudara, ya que se necesita precisión a la hora de armar un equipo y lograr un óptimo enfoque visual de sus componentes.
7.- Equipo de testeo fijo: Es recomendable poseer un monitor, un teclado, un mouse y un KVM, para testear mas de un equipo, sin necesidad de ocupar mucho espacio.
8.- Temperatura: Se recomienda tener el lugar con una temperatura inferior a la ambiental, para evitar problemas de sobrecarga en los equipos que generan mucho calor y disminuir la presencia de electricidad estática.
9.- Piso con recubrimiento de caucho: El piso de goma evita la generación de electricidad estática.
10.- Internet: Es necesario contar con internet, para actualizar los equipos y buscar información.
11.- Dividir el taller: Debido a que en la reparación y ensamble de computadoras se utilizan mucha piezas, es recomendable dividir el taller en un área amplia para la trabajos con hardware y otra área para trabajo con software.

Reparación de equipo de computo: Impresoras, monitores, computadoras, laptops, etc... http://bit-master.com.mx/reparacion.php

0 comentarios:

Publicar un comentario